Publicado 18/11/2015 16:48CET

Camargo.- El Ayuntamiento pone en marcha una nueva entrega de vales para adquirir alimentos perecederos

CAMARGO, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Camargo ha iniciado una nueva entrega de vales para que las familias atendidas por este departamento puedan adquirir productos frescos durante el mes de diciembre.

Se trata de un sistema que el concejal del área, Marcelo Campos, ha recuperado para permitir a las familias participantes en el programa de la Plataforma de Alimentos que lo soliciten, que puedan adquirir productos perecederos.

En esta ocasión serán un total de 796 las personas que recibirán los vales para la adquisición de productos de carnicería, pescadería y charcutería, en función del número de miembros de la unidad familiar. Entre ellos hay 32 niños menores de dos años y 81 de entre dos y ocho años, según informa el Ayuntamiento en nota de prensa.

"La entrega se realiza además de cara a las fechas navideñas, con el ánimo de ayudar a estas familias en unas fiestas de especial significado", ha indicado Campos.

Los usuarios ya han comenzado a recibir las notificaciones para que puedan recoger en la Casa Altamira estos vales, que podrán ser canjeados hasta el 31 de diciembre.