Publicado 27/10/2014 19:20:59 +01:00CET

CANTABRIA.-Arasti visita mañana las obras de finalización del aparcamiento subterráneo del PCTCAN

SANTANDER, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, visita este martes, 28 de octubre, las obras del aparcamiento subterráneo que el Gobierno de Cantabria construye en el Parque Científico y Tecnológico (PCTCAN).

La visita tendrá lugar a las 10.30 horas y el consejero estará acompañado de la directora de la sociedad gestora del PCTCAN, de Grupo SODERCAN, Andrea Pérez, y responsables de la empresa Fernández Rosillo & Cia, encargada de las ejecución de las obras.

El consejo de administración del PCTCAN adjudicó el pasado mes de mayo las obras para finalizar el aparcamiento subterráneo en sus instalaciones, después de que el Ejecutivo tomara medidas para finalizar su construcción y dar respuesta a los problemas de aparcamiento provocados por el aumento del número de empresas y trabajadores en el parque.

El concurso de las obras, al que se presentaron ocho empresas, fue adjudicado a Fernández Rosillo & Cia por un importe de tres millones de euros, un 43% inferior al precio de licitación, establecido en 5,2 millones, según ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

El aparcamiento contará con más de 900 plazas y pondrá en valor una parcela de más de 20.000 metros cuadrados en la zona oeste del Parque con usos deportivos, dotacionales y comerciales que mejorarán los servicios de los trabajadores y visitantes.

Lo más leído

  1. 1

    Educación eliminará el requisito del máster para dar clases durante la pandemia

  2. 2

    Netanyahu lleva maletas con ropa sucia a la Casa Blanca por la lavandería gratis, según 'The Washington Post'

  3. 3

    El primer agujero negro captado en imagen se tambalea

  4. 4

    Fuenlabrada, Alcorcón, Madrid y Torrejón de Ardoz, los municipios con mayor incidencia en los últimos 7 días

  5. 5

    El 'contador a cero' en los ERTE subirá a 196 días y habrá una prestación para fijos-discontinuos