19 de febrero de 2020
 

CANTABRIA.-Familias Numerosas otorgan el Premio 'José Ramón Losana' a LIDL, RTVE y el Ayuntamiento de Santander por su apoyo

Publicado 27/10/2014 18:41:32CET

MADRID, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha otorgado a LIDL, a RTVE y al Ayuntamiento de Santander el Premio 'Familia Numerosa José Ramón Losana' en sus respectivas categorías de empresas, medios de comunicación y organismo público, en reconocimiento a su apoyo y trabajo en favor de las familias numerosas.

Concretamente, la Federación ha explicado que ha otorgado uno de los premios a LIDL porque la empresa ha contribuido a mejorar productos de consumo habitual de las familias como los pañales, "testados" por familias numerosas y "reconocidos por su excelente relación calidad precio".

Además, recuerda que la compañía galardonada ha apostado por las familias numerosas donando "más de 10.000 euros" en cheques de compra, que han sido sorteados entre miles de familias de toda España. Esta acción ha beneficiado a cerca de cien hogares, que han podido realizar una compra gratuita en los supermercados y, concretamente, a dos, que han podido llenar el carro de la compra durante todo un año.

El premio a LIDL es uno de los cuatro que entregó la Federación Española de Familias Numerosas el pasado sábado en Málaga, en el marco del VIII Congreso Nacional de Familias Numerosas, que se celebró en el Palacio de Congresos de esta ciudad con la asistencia de más de 1.000 personas. El galardón fue recogido por el responsable de LIDL Andalucía, Felipe Ruiz, quien agradeció el premio mostrando su deseo de que esta colaboración de LIDL con las familias numerosas se mantenga.

Los Premios José Ramón Losana, bautizados así en memoria del anterior presidente de la FEFN, son otorgados cada dos años a entidades y personas que hayan apoyado y trabajado a favor de la familia y las familias numerosas. Junto a LIDL, el Ayuntamiento de Santander y RTVE, también fueron galardonados José Enrique Mora y Mercedes Díez, casados y padres de 9 hijos, en la categoría de reconocimiento individual.