CANTABRIA.-Fundación Randstad y Bankia ayudan a AMPROS en su programa 'Colabora' para la integración de personas con discapacidad

Publicado 09/01/2015 19:05:02CET

SANTANDER, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Randstad y Bankia han firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Cántabra en favor de Personas con Discapacidad Intelectual (AMPROS). El objetivo de este acuerdo es apoyar y fomentar el acceso al mercado laboral de personas con discapacidad intelectual y a sus familias.

Con la firma de este acuerdo de colaboración, la Fundación Randstad se compromete con AMPROS a colaborar en el desarrollo de actividades que faciliten la búsqueda y la creación de puestos de trabajo para personas con discapacidad intelectual. De esta forma, ambas entidades fomentan también la integración de este colectivo en el mercado laboral.

El objetivo de este acuerdo, por el cual Bankia aporta 5.000 euros a la agrupación, es potenciar las posibilidades laborales de las personas con discapacidad mediante el acceso a una formación de calidad, según ha informado Randstad en un comunicado.

AMPROS es una asociación cántabra cuya misión es contribuir a mejorar la calidad de vida de cada persona con discapacidad intelectual y su familia.

La asociación tiene entre sus objetivos difundir, defender, reivindicar y promover derechos y apoyos, creando oportunidades que les permitan alcanzar sus proyectos de vida y su plena ciudadanía.