CANTABRIA.-La plantilla del Racing realiza mañana su tradicional reparto de regalos

Publicado 02/01/2014 20:22:55CET

SANTANDER, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

La plantilla del Racing realiza este viernes, 3 de enero, al terminar el entrenamiento programado en La Albericia para las 10.30 horas, su tradicional visita navideña a la Obra San Martín, la Residencia Cantabria, el Hospital Valdecilla y las residencias de mayores de San Cándido y La Caridad, donde repartirán regalos.

La plantilla y el cuerpo técnico se dividirá en tres grupos para, a las a las 13.15 horas, visitar al abonado número 1 de la entidad verdiblanca, Luis Aldomar, en la Residencia San Cándido (C/ Cajo, 13), a quien agradecerán su fidelidad y respaldo al club durante toda su vida, según ha informado el Racing en un comunicado.

A la misma hora, un segundo grupo de jugadores se desplazará a la Residencia de Mayores La Caridad (C/ Argentina, 2) para conversar y repartir presentes a los ancianos, mientras otro acudirá a la Obra San Martín (situada en Valdenoja) para estar y arrancar una sonrisa a los internos de la Fundación.

La jornada finalizará con la visita, a las 13.45 horas, a los niños hospitalizados en la Residencia Cantabria y el Hospital Valdecilla, así como a los jóvenes del Centro de Acogida del Gobierno de Cantabria situado en la calle General Dávila de Santander.

Entre los regalos que repartirán las delegaciones verdiblancas estarán los obsequios entregados por los aficionados en el partido frente al Coruxo FC. El Racing quiere agradecer la solidaridad mostrada por sus seguidores.