CANTABRIA.-Santander.- El Puerto transfiere al Ayuntamiento el solar de las antigua gasolinera de los jardines de Pereda

Publicado 19/03/2014 19:42:13CET

SANTANDER, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Administración del Puerto de Santander ha aprobado este miércoles transferir al Ayuntamiento de la ciudad la parcela y las instalaciones donde se levantaba la antigua gasolinera de los jardines de Pereda.

En su reunión ordinaria, el Consejo ha tratado fundamentalmente cuestiones administrativas como la aprobación de las tarifas por servicios comerciales de la Autoridad Portuaria para 2014 o la aprobación del Plan de Empresa del Puerto 2014, según ha informado el Puerto de Santander en un comunicado.

Otros puntos del orden del día han sido la prórroga de títulos para la prestación de servicios a empresas estibadoras que operan en el Puerto de Santander y la ampliación del plazo de concesión administrativa a Tasa.

Asimismo, se han aprobado las bases y cláusulas para la selección de una oferta de concesión para la ocupación de algo más de 5.000 metros cuadrados de lámina de agua en la dársena de Molnedo y la autorización previa al Gobierno de Cantabria para la transmisión de la titularidad de derechos concesionales de varias subparcelas del Polígono de Actimarsa.

El reconocimiento de titularidad de una parcela y el otorgamiento de diferentes concesiones administrativas completan los 22 puntos del orden del día.