CANTABRIA.-Torrelavega.- Beneficiarios de la reducción de las tasas de agua, basura y alcantarillado puede solicitarlo hasta el 31

Publicado 19/03/2014 18:36:09CET

TORRELAVEGA, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los posibles beneficiarios de la reducción de las tasas municipales de agua, basura y alcantarillado del Ayuntamiento de Torrelavega pueden presentar las correspondientes solicitudes hasta el próximo 31 de marzo.

La alcaldesa, Lidia Ruiz Salmón, ha recordado así en un comunicado a estos posibles beneficiarios que todavía pueden acceder a ello si aún no lo han hecho.

La regidora municipal ha indicado que a esta reducción pueden acogerse los vecinos cuya unidad familiar o de convivencia no supere los 709,83 euros.

Asimismo, ha señalado que también puede beneficiarse de esta reducción las personas jubiladas, pensionistas o en situación de desempleo.

La solicitud puede realizarse en la empresa Aguas Torrelavega, en la calle La Viña 4, aportando la documentación necesaria hasta el próximo día 31 de marzo. También se pueden consultar los requisitos en la página web municipal www.torrelavega.es.