CANTABRIA.-Tribunales.- El fiscal pide tres años de cárcel para una pareja por vender drogas en el club de alterne donde trabajaban

Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:43

SANTANDER, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio Fiscal pide tres años de cárcel y 900 euros de multa para una pareja acusada de traficar con drogas en el club de alterne de la localidad de Ongayo, en Suances, donde ambos trabajaban.

Según el escrito del fiscal, el hombre, W.C.P, regentaba un chalet-relax donde diversas mujeres mantenían relaciones sexuales con clientes previo pago de dinero y a alguna de ellas, en concreto la acusada J.R.C., le suministraba cocaína para que la vendiese entre los varones con los que mantenían las relaciones.

Efectivos policiales practicaron un registro en un inmueble de Torrelavega donde las mismas mujeres prestaban los mismos servicios, encontrándose en la habitación de la acusada, dentro de un armario y envuelto en un rollo de papel higiénico, cinco bolsas selladas al fuego con cocaína en su interior (con un peso de 4,12 gramos).

Asimismo, en el registro se localizó un block y varias hojas de papel con diversas anotaciones y cuatro billetes de 20 euros procedentes de la venta de droga.

Igualmente, se registró el chalet de Ongayo, donde se encontró un block y una carpeta con anotaciones realizadas por el acusado rerspecto a las entregas de droga a terceras personas.

El juicio contra los acusados se celebrará este miércoles, 18 de diciembre, a partir de las 9.30 horas, en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Cantabria.

Leer más acerca de: