SANTANDER, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio ha finalizado durante el mes de julio la reparación y mejora de 66 apartaderos con marquesina en diez municipios de Cantabria que debido al paso del tiempo, a los actos de vandalismo y a los agentes atmosféricos, se encontraban deteriorados.
Asi lo ha informado este jueves el Ejecutivo, que ha indicado que con estas obras, cuya inversión asciende a 84.698 euros, se recupera la operatividad de los apartaderos en su aspecto estético y funcional.
La actuación afecta a 7 apartaderos con marquesina en el municipio de Castañeda, 5 en Saro, 5 en Santa María de Cayón, 4 en Cieza, 12 en Suances, 13 en Santa Cruz de Bezana, 4 en Santoña, 3 en Noja, 5 en Ampuero y 8 en el municipio de Ribamontán al Monte.
Estas reparaciones se enmarcan dentro del programa del Gobierno de Cantabria para la reposición de infraestructuras y bienes destinados al uso general y tienen como objetivo ofrecer comodidad y seguridad a los usuarios, tanto vehículos como pasajeros, poniendo a su disposición una parada en óptimas condiciones fuera de la carretera y un refugio que les proteja de las inclemencias climatológicas durante el tiempo de espera del autobús.