SANTANDER 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
La empresa santoñesa Grupo Consorcio ha donado 1.000 kilos de alimentos al comedor social María Inmaculada de Madrid como resultado de la campaña 'Tarro solidario', a través de la que, durante dos meses, ha recaudado donaciones de alimentos por parte de los consumidores en la Tienda Online y su perfil de Facebook.
Los consumidores donaron un total de 35.310 gramos de producto a través de la compra de tarros de Bonito del Norte en la Tienda Online, y 55.600 gramos pinchando en 'Me gusta donar' del perfil de Consorcio en Facebook, según ha informado el Consorcio en nota de prensa.
Además, el Grupo, en apoyo a la campaña, ha aportado un total de 900 kilos más al comedor social María Inmaculada de Madrid, lo que, traducido en cantidades, supone un total de 196 bandejas, y una valoración económica es de más de 4.000 euros.
Grupo Consorcio demuestra con esta iniciativa "su continuo compromiso con la sociedad y con los más necesitados", involucrando a trabajadores y clientes en acciones solidarias. Esta ha sido la primera campaña que la empresa santoñesa ha realizado a través de sus soportes digitales.
Grupo Consorcio está integrado por las empresas Consorcio, Pelazza, La Compañía Americana de Conservas y Campanal, siendo ésta última la única empresa del Grupo que no se dedica a la conservas de pescado.