SANTANDER, 23 May. (EUROPA PRESS) -
La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha sacado a licitación, por 587.000 euros y un plazo de ejecución de 24 meses, el servicio de apoyo técnico para la realización de trabajos en expedientes relativos a aprovechamientos de aguas subterráneas en la Cuenca del Ebro.
El organismo autónomo adscrito al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) ha publicado este lunes el anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
Según ha informado la CHE en un comunicado, esta asistencia es necesaria como apoyo externo cualificado, con un alto grado de especialización y experiencia en la elaboración de documentación, trámites e informes.
Desarrollará diferentes tareas de tipo técnico y administrativo dentro de la instrucción de estos expedientes. También deberá introducir la información generada en la base de datos de gestión de aprovechamientos y que está integrada en el sistema informático para la consulta y gestión de expedientes de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica.