La mejora de las carreteras Hoz de Anero-Alto de Marín y Anero-Villaverde, en 2017

El consejero y el alcalde
GOBIERNO
Europa Press Cantabria
Actualizado: martes, 16 febrero 2016 15:02


SANTANDER, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, ha anunciado al alcalde de Ribamontán al Monte, Joaquín Arco, el inicio en 2017 del proyecto de acondicionamiento y mejora de las carreteras CA-425 Hoz de Anero-Alto de Marín y CA-428 Anero-Villaverde de Pontones, una iniciativa calificada por ambos de "muy importante, necesaria y ampliamente demandada por los vecinos".

En el transcurso de una reunión de trabajo, Mazón y Arco han repasado las prioridades del Ayuntamiento en materia de obras públicas, centradas en el acondicionamiento y pavimentación de viales en distintos barrios, la instalación de medidas de seguridad en las carreteras autonómicas para la reducción de velocidad, y nuevos alumbrados públicos.

Respecto de las obras ya concluidas, se ha anunciado una próxima visita del consejero a Ribamontán al Monte para inaugurar el acondicionamiento del núcleo urbano de Villaverde de Pontones, una obra "muy útil y solicitada", según el alcalde.

En materia de vivienda, Mazón ha anunciado la ayuda de la Consejería para el acondicionamiento de dos viviendas de las antiguas escuelas para que el Ayuntamiento pueda utilizarlas en casos de emergencia habitacional.

Contenido patrocinado