Publicado 13/02/2016 18:14CET

Santander.- El Centro de Iniciativas Empresariales acogerá un nuevo 'Desayuno Emprendedor' sobre financiación

SANTANDER, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Santander ha programado un nuevo 'Desayuno Emprendedor' para el próximo viernes, 19 de febrero, que en esta ocasión estará dedicado a la financiación para emprendedores y pymes.

Según ha avanzado la concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial, este encuentro tendrá lugar en Enclave Emprendedor, en el Centro de Iniciativas Empresariales del Mercado de México, a las 9.00 horas.

Este encuentro tiene el objetivo de servir a los emprendedores y pequeños y medianos empresarios de la ciudad para que conozcan qué valoran las entidades financieras a la hora de analizar un proyecto empresarial y cuáles pueden ser las mejores opciones de financiación para ellos.

El encuentro estará dirigido por Óscar Barreda García, subdirector de la oficina principal de Caixabank en Santander, que enseñará a los asistentes a relacionarse con las entidades financieras para que se convierta en aliadas en la gestión de sus empresas.

Espinosa ha destacado la apuesta municipal por fomentar actividades como ésta, en las que emprendedores y start-ups ponen en común sus experiencias y conocimientos, resuelven sus dudas y crean espaciós de reflexión, generación de ideas y coworking que contribuye a enriquecer los nuevos proyectos empresariales que están surgiendo en la ciudad.

Además, ha asegurado que será una nueva oportunidad para que los participantes puedan establecer nuevas relaciones comerciales o de colaboración.

Los interesados en participar pueden realizar ya la inscripción en el correo de la Agencia de Desarrollo Local adl-autoempleo@ayto-santander.es indicando el nombre, razón social de la empresa, DNI o NIF, teléfono y mail de contacto.

El jueves 18 de febrero se confirmará la asistencia por riguroso orden de inscripción y hasta completar el aforo de la sala.