Cantabria abre su oficina de Bruselas a las empresas regionales

Actualizado 04/04/2015 18:33:49 CET

SANTANDER, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Cantabria ha abierto la Oficina de Bruselas a las empresas regionales, con el fin de dar cobertura y apoyar su actividad en el proceso de internacionalización de sus negocios y diversificación de mercados.

A través del programa 'Acércate a Europa', puesto en marcha el pasado 1 de marzo, el Ejecutivo regional pone a disposición de las empresas cántabras los espacios y medios materiales de la Oficina de Bruselas para promocionar sus negocios y mejorar las oportunidades de financiación de sus proyectos de crecimiento por parte de las instituciones comunitarias.

Del mismo modo, las empresas interesadas en instalarse de forma temporal en la Oficina regional comunitaria podrán analizar 'in situ' la posibilidad de abrir un centro de trabajo propio en Bruselas, el principal centro de expansión internacional de las empresas en Europa.

Para participar en el programa 'Acércate a Europa', las empresas interesadas podrán realizar su solicitud en la Web de la Sociedad Regional para el Desarrollo Regional de Cantabria (SODERCAN).

La presente convocatoria se encuentra abierta hasta el 30 de septiembre de 2015. La iniciativa está incluida dentro del programa de actuación de SODERCAN y de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, para favorecer el crecimiento y la competitividad de las empresas cántabras.

ofrecido por
gobierno Cantabria