Burbuja Films rodará este domingo una escena de su película 'Hazlo por mí' en Villacarriedo

Actualizado 01/07/2015 19:10:19 CET
Rodaje de 'Hazlo por mí'
FSC

SANTANDER, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

La productora cántabra Burbuja Films rodará este domingo en Villacarriedo una escena de la película 'Hazlo por mí', dirigida por el cántabro Álvaro de la Hoz.

La película cuenta la historia de Raquel, una joven que vive en las 'Villas Pasiegas' y que verá cómo su vida da un giro inesperado ante la llegada de Luis.

La escena, para la que la productora ha estado buscando figurantes, se rodará en el exterior del Colegio Calasanz (Los Escolapios de Villacarriedo) 11 a 13 horas.

Burbuja Films lleva trabajando desde hace ocho años realizando publicidad, registro audiovisual, reportajes, corporativos, videoclips, cortometrajes y documentales, algunos de ellos premiados en festivales nacionales e internacionales.

Ahora, se encuentran inmersos en su primera película. Al frente de este largometraje, está Álvaro de la Hoz, licenciado en Historia por la Universidad de Cantabria y diplomado en Montaje por la Escuela de Cine y del Audiovisual de Madrid (ECAM).

Realizador de reportajes, videoclips y diferentes audiovisuales, sus créditos incluyen la dirección de los premiados cortometrajes 'Banda Sonora Original' (2005), 'Connecting People' (2008), 'Crisis: el preludio' (2009), 'La Lista' (2011) o los documentales 'Cuando yo me haya ido' (2006) y 'Donde aprendiste a vivir' (2008).

El guionista de la película es Pedro Pablo Picazo y su directora de producción Laura Hojas. Entre los actores protagonistas del reparto están Luis Oyarbide, Zoe Pérez, Juan Fran Liébana y Cira Franco.

La Fundación Santander Creativa (FSC) ha colaborado con este nuevo proyecto de Burbuja Films desde el inicio, cediendo las instalaciones de su sede, Enclave Pronillo, en distintas ocasiones.

Para leer más

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte