Actualizado 16/03/2012 21:22 CET

'Cartas de las golondrinas' vuelve este fin de semana al cartel de la VI Temporada de Cantabria Teatro

Cartas De Las Golondrinas
ESCENA MIRIÑAQUE

En Escena Miriñaque

SANTANDER, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

'Cartas de las golondrinas' vuelve este fin de semana al cartel de la VI Temporada de Cantabria Teatro, tras el éxito obtenido la semana pasada. Se trata de un espectáculo, seleccionado por Iberesce, que, bajo la dirección de Blanca del Barrio, recuerda la correspondencia de los emigrantes españoles, llena de nostalgia y recuerdos.

Esta producción teatral cuenta con la interpretación de Noelia Fernández y Esther Aja. Su esencia son cartas y relatos personales, textos epistolares con factura contemporánea e imágenes poéticas que investigan la íntima correspondencia que los emigrantes españoles mantuvieron a principios de siglo 20 con sus raíces.

Las entradas se pueden adquirir en taquilla o a través de Entraya.com y en la red de cajeros de Caja. El precio de la entrada es de 8,80 euros por función pudiendo sacar un bono de tres representaciones por 22 euros, además los estudiantes podrán adquirir su localidad a un precio reducido 6,60 euros.

Las representaciones tendrán lugar en Escena Miriñaque los sábados y domingos a las 20:30 horas.

Escena Miriñaque inauguró el pasado fin de semana la VI Temporada Cantabria de Teatro en la que, durante los cuatro fines de semana de marzo, representarán sus propios espectáculos y como fin de fiesta los días 30 y 31 de marzo, 1 de abril el escenario de Miriñaque recibirá a una compañía invitada, Producciones Marcelo Casas.

Escena Miriñaque Compañía, Sala de Teatro y Escuela se orienta hacia la creación y divulgación del teatro contemporáneo, la investigación de nuevos lenguajes escénicos y el mestizaje de diferentes vanguardias.

La compañía cuenta en su haber con numerosos premios, entre ellos el Max 2007 al mejor espectáculo musical por Antígona tiene un Plan, en coproducción con Jana Producciones.

Lo más leído

  1. 1

    La hija de una víctima de ETA censura a Abascal por "utilizar" a su padre: "No voy a permitir que manches su nombre"

  2. 2

    Robert Downey Jr. defiende a Chris Pratt tras su linchamiento: "Es un cristiano auténtico que vive según sus principios"

  3. 3

    Limitadas en toda Galicia las reuniones a cinco personas y en Santiago solo a convivientes

  4. 4

    El Gobierno de Francia demanda al portal de noticias Mediapart por su cobertura del caso del profesor decapitado

  5. 5

    Ana María Aldón, disgustada, anuncia que recurrirá la sentencia que le obliga a pagar 4.800 euros a Emilio Salinas