El Festival de Teatro Aficionado afronta hoy y mañana sus dos últimas funciones

Actualizado 05/12/2015 8:35:41 CET

TORRELAVEGA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La 16 edición del Festival de Teatro Aficionado está a punto de bajar el telón. El sábado, 5 de diciembre, a las 20.30 horas, la compañía 23 Razones Creaciones Artísticas de Madrid, representará la obra 'La señorita Julia', un espectáculo dirigido por Lolo Martín.

El precio de las entradas es de tres euros para la zona A; y de dos euros para la zona A-lateral, B y C.

Y el domingo, 6 de diciembre, la compañía encargada de despedir esta edición des Festival de Teatro Aficionado será La Vega, de AMICA, que representará 'Érase una vez..'

Una obra de Alicia Díaz que cuenta cómo en el circo Diferennzza todo puede ocurrir: la equilibrista se lesiona antes del estreno, el león se rebela, el mago hace desaparecer a los payasos... y entre bambalinas surge el amor. La entrada será gratuita hasta completar aforo y no entrará en concurso.

La Compañía de Teatro La Vega de Amica surgió en el año 2000 con la ilusión de sensibilizar a la población sobre las dificultades de las personas con movilidad reducida y desarrollar capacidades y habilidades a través de la actividad creativa. Desde entonces han realizado ocho espectáculos.

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte