LAREDO 26 Jul. (EUROPA PRESS) -
Los trabajos de sellado y renovación de estructuras ejecutados en la cubierta del polideportivo Emilio Amavisca de Laredo ya han finalizado, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa. .
Con esta actuación, desaparecerán "definitivamente" los problemas de goteras que padecía la instalación. El alcalde, Ángel Vega, se acercó junto al concejal de Deportes, Ramón San Julián, y el director del Instituto Municipal de Deportes, José Miguel Elu, para comprobar la evolución de las obras, que estarán rematadas el próximo 31 de julio.
El regidor pejino recordó las gestiones realizadas por su equipo de gobierno para solventar un problema que "condicionaba la normal actividad de clubes y deportistas en estas instalaciones".
Ha destacado que el Ayuntamiento alcanzó un acuerdo por el que costeará los materiales empleados en estos trabajos, por un importe de 15.000 euros, mientras que los elementos auxiliares correrán por cuenta de la UTE adjudicataria y la mano de obra será costeada por la empresa Talleres Mayba S.L, que fue quien realizó originalmente la cubierta.