Actualizado 02/07/2015 14:45 CET

El fotógrafo Rafael Muñoz expone desde este jueves en la Fundación Bruno Alonso 'Las Islas'

Exposición Islas
FUNDACIÓN BRUNO ALONSO

SANTANDER, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El fotógrafo Rafael Muñoz, alias 'Junior', expone desde este jueves, 16 de octubre, al día 31 en la Fundación Bruno Alonso su colección 'Islas', compuesta por diferentes imágenes de Santander en una "particular y sugerente vuelta al mundo por la ciudad".

Las imágenes forman un "curioso archipiélago de sensaciones" diferentes a partir de lugares conocidos, según informó la Fundación Bruno Alonso.

Rafael Muñoz es un fotógrafo taurino y su trabajo como reportero gráfico oficial de la Plaza de Toros de Santander, colaboraciones en diferentes revistas especializadas de ámbito nacional y xposiciones en Madrid, Sevilla, Bilbao y Camagüey (Cuba), le han llevado a figurar en la edición más reciente del 'Cossío' y en importantes publicaciones del mundo taurino.

Además, su trayectoria fotográfica se complementa como editor del libro: "Imágenes de una Feria".

Sin embargo, 'Islas' es la primera exposición "extra taurina" que ofrece en la sede de Bruno Alonso, ubicada en la calle Isaac Peral número 1 de Santander, y, en ella, este fotógrafo "juega con la ruptura, pugna por torear en otros ruedos, presentando una ciudad unida por sus islas".

La muestra se inaugurará este jueves, a partir de las 20.00 horas, y podrá ser visitada hasta el 31, de lunes a viernes, de 19.00 a 20.30 horas.

Para leer más