Actualizado 02/04/2012 21:41 CET

El funk del grupo japonés Osaka Monaurail sonará este miércoles en la sala Tropicana Club de Santoña

Osaka Monaurail
LOS HUESOS DE PORTOBELLO

SANTANDER, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El funk del grupo japonés Osaka Monaurail sonará este miércoles, 4 de abril, a partir de las 21.30 horas, en la sala Tropicana Club de Santoña, donde el estilo "infeccioso y salvaje" de esta banda pretende hacer lleno.

Osaka Monaurail, considerado una de las bandas más importantes de Japón, ha ofrecido conciertos en España en 2007, 2008 y 2010 que registraron llenos absolutos.

Este grupo es ya una de las bandas de referencia dentro del panorama internacional gracias a su directo "rebosante de calidad e intensidad", una herencia recibida de la banda de James Brown, según ha informado la organización en un comunicado.

De hecho la propia Marva Whitney, una de las vocalistas del grupo original de James Brown, actúa con frecuencia junto a ellos y han llegado a grabar un trabajo conjunto.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en la sala Tropicana Club, en el Café Tartufo y en la Cafetería Tropicana, en Santoña; en el Café Ocumare, en Laredo; en el Pub Velvet, en Torrelavega; y en la Cuchillería Celso Ibáñez, en Santander, a un precio de 15 euros.

El precio en taquilla, el mismo día del concierto, será de 18 euros. Las entradas también se pueden comprar a través de la red de Caja Cantabria.