Hilo lleva 'Casa Palabra' al Café de las Artes

Actualizado 02/01/2014 20:40:39 CET
Actualizado 02/01/2014 20:40:39 CET

Hilo lleva 'Casa Palabra' al Café de las Artes

4 Y 5 DE ENERO

Escena de la obra 'Casa Palabra' de Hilo Producciones
CAFÉ DE LAS ARTES

SANTANDER, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

La compañía de teatro cántabra Hilo Producciones lleva este fin de semana, 4 y 5 de enero, al Café de las Artes, dos funciones de su obra 'Casa Palabra' en la que relata una cuento infantil protagonizado por una princesa y un patito.

La obra cuenta como la princesa se encuentra con el patito, que está triste y asustado porque se ha perdido y no sabe cómo regresar a su hogar. La princesa se ofrece a ayudarle. Ambos emprenden entonces un apasionante viaje repleto de aventuras, en el que conocerán a fantásticos personajes, según ha informado el Café de las Artes en un comunicado.

En su viaje, los protagonistas aprenderán a reconocer y verbalizar sus sentimientos, a no juzgar simplemente por las apariencias, y aprenderán que, aunque no es fácil, a veces merece la pena escuchar y ponerse en el lugar del otro.

'Casa Palabra' está dirigida por Sandro Cordero y protagonizada por María Castillo y Amanda Allende. La obra está enfocada a un público de entre 3 y 5 años y tiene el objetivo de desarrollar la inteligencia emocional del niño.

Esta obra se podrá ver en dos funciones que tendrán lugar el sábado, 4 de enero, a las 18.00 horas; y el domingo, día 5, a las 12.00 horas. Las entradas ya están a la venta a un precio de siete euros tanto en la red de Caja Cantabria como en la taquilla del Café de las Artes.

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte