Actualizado 06/06/2012 21:57 CET

La Machina representa el viernes en un festival de Murcia 'Robinson y Crusoe'

Robinson Y Crusoe
LA MACHINA TEATRO

SANTANDER, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La compañía cántabra 'La Machina Teatro' continúa su actividad tras recibir el Premio Max de las Artes Escénicas al Mejor Espectáculo Revelación por su producción 'En alta mar'.

Después de haber estado recientemente en Pamplona, Navalcarnero (Madrid) y Elche, y de protagonizar la Noche de Teatro del programa La Noche es Joven del Ayuntamiento de Santander, ahora representará "Robinson y Crusoe" el viernes 8 en el Auditorio de Beniaján en Murcia, dentro del XXI Festival "Venagua, Arte y Conciencia".

'Robinson y Crusoe' fue estrenada el 27 de enero de 2007 en el Palacio de Festivales de Cantabria, entidad coproductora del espectáculo.

Se trata de una obra dirigida a público a partir de ocho años. Es la cuarta propuesta escénica de La Machina Teatro dirigida por Carlos Herans, después de "La danza del sapo", "La casa imaginada" y "Pinocho Circus".

En la obra, tras una hipotética guerra, en la que sólo la destrucción ha salido victoriosa, dos supervivientes llegan a una particular "isla": el tejado de una casa hundida bajo las aguas que cubren la tierra. Los desconocidos, después de los momentos iniciales de tensiones y desconfianzas, van acercando su experiencia y sus recuerdos para vencer el miedo y la soledad.