Actualizado 20/05/2012 21:50 CET

Más de 300 participantes del programa 'Actívate +' asistirán el jueves a una jornada de cultura y poesía

SANTANDER, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Más de 300 participantes del programa de dinamización de adultos 'Actívate +', asistirán el jueves, a las 17:00 horas, a un acto cultural en el cine de Vimenor de Vioño organizado por la Concejalía de Servicios Sociales y Cultura que dirige Eva Arranz.

Se trata de una jornada de poesía y teatro en la que participarán varios miembros de la Unate y las Escuelas Municipales de Teatro y Música.

Durante el acto tendrán lugar las representaciones teatrales de los alumnos de la Escuela de Teatro, intercalándose con el recital de los cinco ganadores del X Certamen de Narración y Poesía de la Unate, que estarán acompañados por la música de fondo que interpretarán los alumnos de la Escuela Municipal.

La jornada cultural es totalmente gratuita para los asistentes, excepto para los que acudan en autobús, que deberán abonar un euro como precio simbólico "ya que es necesario controlar la asistencia en transporte público para evitar despilfarros", apunta la concejala Eva Arranz.

La programación cultural de 'Actívate +' continuará el próximo 26 de con la excursión a Burgos para los mayores de 61 años y el día 29 con una obra sorpresa de teatro interpretada por los alumnos de la Escuela Municipal de Oruña y Parbayón.

Por último, el 20 de junio tendrá lugar la gran fiesta de clausura de los cursos 2011-12, que incluirá como novedad la primera edición del 'Europiélagos' en el cine Vimenor de Vioño.

Lo más leído

  1. 1

    Limitadas en toda Galicia las reuniones a cinco personas y en Santiago solo a convivientes

  2. 2

    El Gobierno avisa de que el toque de queda requeriría del estado de alarma y pregunta al PP si lo apoyaría

  3. 3

    Podemos critica la condena de la presidenta de Infancia Libre y lo atribuye a la "justicia patriarcal"

  4. 4

    Jeff Bridges anuncia que padece cáncer

  5. 5

    El Congreso congela el sueldo a los diputados tras rechazar la subida el PP y Vox y frenarse también para los senadores