El piloto Emilio Zamora realizará esta tarde una exhibición de stunt en el VIII CRB de Noja

Publicado 21/02/2015 10:59:06CET

El piloto oficial del Ducati Stunt Team estará este sábado en la villa

NOJA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

Espectaculares acrobacias sobre dos ruedas se podrán disfrutar el próximo sábado, 21 de febrero, en Noja. El piloto oficial de Ducati Stunt Team, Emilio Zamora, estará en la villa deleitando al público con sus giros burn out, del que es récord Guinness, y otras cabriolas en un espectáculo gratuito que dará comienzo a las 20.00 horas en la Avenida de Cantabria con motivo de la celebración del VIII CRB Villa de Noja donde se espera se concentren más de un millar de vehículos.

El Ayuntamiento de Noja apuesta nuevamente por este evento que el año pasado contó con la participación de 1.500 coches y añade como principal novedad para el gran público la exhibición del afamado piloto Zamora, que realizará un completo show acrobático con diferentes y arriesgadas cabriolas que dejarán a los asistentes con la boca abierta.

Durante la exhibición, Emilio Zamora utilizará dos motos Ducati, un quad, un pocket-bike y un speed car. El público también se verá involucrado en el evento con el fin de elaborar un espectáculo que va evolucionando y consigue mantener constantemente impresionado al público mediante técnicas y algún guiño gracioso hasta llegar al colofón final con los trucos más impactantes.

Zamora cuenta en su haber con varios récord Guinness como 25 giros burn out en 60 segundos en 2012, que superó a los 24 logrados en 2009.

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte