SANTANDER 9 Jun. (EUROPA PRESS) -
Ambar Telecomunicaciones, Integrador Global de Sistemas de Comunicaciones con Centros de Negocio en Cantabria, Andalucía, Asturias, Castilla y León (Burgos y Valladolid), Cataluña, Galicia, Madrid y País Vasco, ha obtenido el certificado de calidad ISO 9001:2008 por Lloyd's Register Quality Assurance (LRQA).
La obtención de este certificado acredita que Ambar Telecomunicaciones cuenta con unos niveles organizativos ajustados a la normativa y que ha entrado en una nueva etapa orientada a "asentar y profundizar" los procesos de la organización, con el compromiso permanente de prestación de servicios de calidad y de modernización de sus sistemas de gestión interna, de forma que se trabaje por la eficacia cada día.
Según ha informado hoy la empresa, con esta certificación fortalecerá su actividad en el diseño, instalación y/o mantenimiento de sistemas integrados y redes de comunicación. El director general de Ambar Telecomunicaciones, Pablo Gómez, ha recibido el certificado de manos del director de la delegación de Cantabria de LRQA, Angel Modino.
Para Eneritz Mandaluniz, responsable de calidad de Ambar Telecomunicaciones, la calidad bien implantada en una empresa permite la mejora de todos sus procesos. Explicó que la finalidad de los Sistemas de Mejora Continua es detectar los problemas de los procesos productivos y buscar soluciones o cambios en los mismos que lleven a una mejora global de las compañías.