Innova.- Empresas cántabras crean el Foro de Tecnología y Negocio que será presentado mañana

Actualizado 24/06/2008 19:41:02 CET

SANTANDER, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

El hotel Bahía de Santander acogerá mañana, miércoles, día 25 de junio, a las 18.30 horas, la presentación del primer Foro de Tecnología y Negocio, al que asistirán las empresas cántabras que han creado esta plataforma, además de otras interesadas en participar en ella.

Este foro nace para que los responsables de las TIC de las empresas más importantes de Cantabria puedan compartir sus experiencias, inquietudes y problemas.

Con este fin se asistirá a sesiones periódicas, con mesas redondas, en las que se hablará sobre tecnología y negocios. La primera de estas sesiones, que se celebrará mañana, miércoles 25 de junio, servirá para definir las pautas de funcionamiento del Foro.

En dicha sesión participarán Rafael González, coordinador del evento y director de la consultora de Recursos Humanos People Excellence y Enrique Dans, y profesor del Instituto de Empresa, además de uno de los 'blogueros' más influyentes de nuestro país. Rafael González, director de la consultora de Recursos Humanos People Excellence, coordinará el evento, que contará asimismo con la intervención de Enrique Dans, profesor del Instituto de Empresa y experto destacado en tecnologías de la información, cuyo blog es uno de los más leídos e influyentes en lengua castellana (www.enriquedans.com).

Asimismo acudirán a la presentación directivos de empresas como Sodercan, Innova Consulting, LKS, Teka, Universidad de Cantabria, Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria y Caja Cantabria.