Aplazado el encuentro de Rivera con militantes de C's

Actualizado 22/11/2015 10:49:06 CET
Rivera en su anterior visita a Santander, en mayo de 2015
EUROPA PRESS

SANTANDER/MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Ciudadanos y candidato de esta formación a la Presidencia del Gobierno nacional, Albert Rivera, ha aplazado el encuentro con simpatizantes y afiliados del partido naranja que tenía previsto para el próximo jueves, 26 de noviembre, en Santander, según ha podido saber Europa Press.

Sin embargo, mantiene la reunión fijada para ese día por la mañana con los diputados de la formación naranja en el Parlamento, Rubén Gómez y Juan Ramón Carrancio.

Rivera volverá a Santander el 16 de diciembre, ya dentro de la campaña electoral, el mismo día que visitará también el País Vasco.

ACTO DEL 26 DE NOVIEMBRE

La reunión de Rivera con los dos diputados regionales de C's tendrá lugar a las 11.00 horas y el líder del partido naranja estará acompañado por el secretario de Organización, Fran Hervías, y el delegado territorial del partido, Nicolás de Miguel.

El presidente de Ciudadanos tiene previsto visitar los doce Parlamentos autonómicos en los que su partido ha obtenido representación y mantener reuniones de trabajo con sus diputados.

De hecho, ya ha estado presente en Andalucía, donde acompañó al líder autonómico de Ciudadanos, Juan Marín, en la firma del acuerdo con el PSOE para apoyar los presupuestos del Gobierno regional.

Rubén Gómez y Juan Ramón Carrancio informarán a Rivera sobre su actividad parlamentaria y las iniciativas que han presentado para su debate en las sesiones parlamentarias en forma de mociones, proposiciones no de ley y preguntas.

Albert Rivera quiere mostrar su apoyo a los políticos de Ciudadanos que han logrado representación en el Parlamento en las pasadas elecciones.

En las pasadas elecciones municipales y autonómicas el líder del partido naranja ya visitó Cantabria en mayo y recorrió el centro de Santander desde la Plaza Porticada hasta Puertochico.