Ángel López será el candidato del PSOE en las próximas elecciones municipales

Actualizado 31/12/2010 12:28:32 CET
- EP/PSOECOMILLAS

COMILLAS, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

Ángel López será el candidato del PSOE de Comillas en las elecciones municipales que se celebran en mayo de 2011, tras la decisión, por unanimidad, del Comité Ejecutivo del partido en la reunión que ha celebrado este jueves. De esta forma, López repetirá candidatura, ya que en las anteriores elecciones encabezó la lista del Partido Socialista en Comillas.

El secretario general de la Agrupación Socialista de Comillas, ha remarcado "lo difícil" que ha sido tomar la decisión de encabezar la candidatura del PSOE para estas próximas elecciones por su situación laboral. "Pero al final pudo más la pasión que tengo por Comillas y las ganas de trabajar por conseguir mejorar la calidad de vida de los comillanos que cualquier otra circunstancia", explica el concejal socialista.

López tiene 36 años, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y ocupa el puesto de responsable del departamento contable en una multinacional que desempeña su actividad en Santander.

Es concejal del Ayuntamiento comillano desde 2003, cuando accedió al equipo de Gobierno tras un pacto con el PRC. Durante cuatro años ocupó el cargo de concejal de Juventud, Turismo y Deporte.

Tras tomar las riendas de la Agrupación Socialista de Comillas en 2007, fue cabeza de lista del PSOE en las elecciones municipales de aquel año.

Durante tres años ha estado trabajando como coordinador del Ayuntamiento de Val de San Vicente y ocupa cargo de vocal en la Ejecutiva Regional del Partido Socialista de Cantabria.