SANTANDER 7 Sep. (EUROPA PRESS) -
La cantante británica Bonnie Tyler actuará el sábado, 9 de septiembre, en el Instituto Marqués de Manzanedo de Santoña, dentro del programa 'Cantabria 2006. Liébana Tierra de Júbilo'. Las entradas, a 18 euros más gastos de distribución, están a la venta en la red de Caja Cantabria y en el Corte Inglés.
A las diez de la noche se iniciará el concierto de la cantante, famosa por su voz desgarrada, inconfundible en temas como 'Lost in France' o 'It's a Heartache', que la encumbraron a la fama internacional.
En 1977, Tyler grabó su primer album, 'The world stars tonight', al que continuarían una serie de trabajos de éxito moderado hasta que en 1982 grabó 'Master the speed of night', que la llevaría a los primeros puestos de ventas con el sencillo 'Total eclipse of the heart'.
En 1983 fue nominada a los premios Grammy como Mejor Vocalista Femenina de Rock, nominación que repetiría un año después con el tema 'Here she comes'.
Un año después, en 1984, obtuvo otro éxito internacional con el single 'Holding out for a hero', al que siguieron discos como 'Secret dreams and forbidden fire', 'Bitter blue' ó 'Free Spirit'.
En 2006, Tyler grabó 'Live Bonnie On Tour 2006', un album en directo con una selección de los mejores temas de su carrera, que interpretará pasado mañana frente a sus fans de Santoña.