SANTANDER, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, acompañado por el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano, firmó hoy un convenio de colaboración con el presidente de Mutua Madrileña, José María Ramírez, por el cual la compañía de seguros aporta 1.400.000 euros a la promoción y patrocinio de 'Cantabria 2006. Liébana tierra de júbilo'.
Tras la firma, celebrada en la sala del Consejo de Gobierno de Cantabria, el jefe del Ejecutivo cántabro aprovechó la ocasión para agradecer a Mutua Madrileña su colaboración en el patrocinio de "un año mágico" que permitirá hacer de Cantabria "una región más internacional y más conocida".
Del mismo modo, mostró su satisfacción por el hecho de que Mutua Madrileña haya apostado por el Año Jubilar Lebaniego, formando parte así del "entorno más querido de la Comunidad Autónoma y del corazón de todos los cántabros".
Por su parte, el presidente de Mutua Madrileña, José María Ramírez, también se mostró encantado de colaborar en la promoción de 'Cantabria 2006. Liébana tierra de júbilo', ya que, según dijo, se trata de "una región fantástica y maravillosa" a la que tiene "un cariño especial".
Asimismo, deseó que la entidad de seguros que preside pueda abrir muy pronto, "si es posible antes de finalizar el presente año", una delegación en Cantabria con el fin de tener "una presencia empresarial muy importante".
Tras la firma, el presidente regional expresó su agradecimiento a la compañía regalando a los representantes de Mutua Madrileña la pulsera conmemorativa del Año Jubilar Lebaniego y un libro sobre Beato de Liébana. En el acto también estaban presentes, en representación de Mutua Madrileña, su director de comunicación, Miguel Robledo; el responsable de la asesoría fiscal, Ernesto Mestre, y el director de seguridad, Benjamín García.