SANTANDER 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
El cadáver de un hombre ha aparecido este mediodía flotando en el mar en la playa de Somocuevas, en la localidad de Liencres (Piélagos). El cuerpo fue recogido en helicóptero y trasladado a tierra para proceder a su levantamiento por parte del juez.
De momento se desconoce la identidad del fallecido y cualquier otro dato sobre este hecho, según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno de Cantabria y de la delegación del Gobierno.
La aparición del cadáver se ha notificado pasadas las doce del mediodía. Al lugar se han desplazado el helicóptero del Gobierno regional, la Cruz Roja y efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local.
El equipo de intervención del helicóptero ha recogido el cuerpo del agua y lo ha trasladado al aparcamiento de la playa.