SANTANDER, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Audiencia Provincial ha confirmado la legalidad de la Junta General del Racing de Santander que acordó ejercitar acción de responsabilidad contra el exconsejero del club Manuel Saiz.
En sentencia del 28 de octubre, la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial ha desestimado el recurso interpuesto por Saiz contra la resolución judicial del Juzgado de lo Mercantil que ya rechazó anular la convocatoria de dicha Junta General fijada para el 19 y 20 de diciembre de 2012, en primera y segunda convocatoria, en la que se acordó ejercitar acción de responsabilidad en su contra.
En dicha sentencia, de octubre de 2013, también se rechazaba declarar la nulidad y anulabilidad de los acuerdos adoptados en el Consejo de Administración del 9 de noviembre.
Ahora, un año después, la Audiencia ha vuelto a rechazar todas las alegaciones de Saiz en su sentencia, que impone las costas procesales a Saiz y que no es firme.
Contra la que cabe interponer recurso de casación y recurso extraordinario por infracción procesal en un plazo de 20 días desde la notificación de la misma.