Calcinado un almacén con caucho en La Albericia

Actualizado 23/11/2015 20:39:17 CET
Bombero trabajando en la extinción del incendio
CEDIDA

SANTANDER, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un almacén del Complejo Deportivo Municipal de La Albericia y que estaba lleno de rollos de caucho para cubrir pistas deportivas se ha calcinado esta tarde y ha causado un "aparatoso" incendio en el que los Bomberos han trabajado durante más de dos horas.

Este almacén, situado en la parte norte del Complejo y utilizado como taller, era una estructura al aire libre pero cubierta por una tejabana y en él se almacenaban "unos 25 metros cuadrados de rollos de un metro de alto de caucho para cubrir pistas deportivas".

"Todo se ha quemado y ha generado mucha humareda, así como una gran columna de humo negro", han explicado los Bomberos Municipales de Santander a Europa Press.

Además de los rollos de caucho, en el interior del almacén también había sacos de caucho en polvo, algunas porterías de fútbol y balonmano, sillas de plástico o balones y todo ha sido arrasado por las llamas.

Según han indicado los Bomberos, el incendio ha sido "bastante aparatoso" de extinguir ya que, aunque las llamas se han conseguido apagar "rápido", han tenido que ir moviendo "rollo a rollo" para refrescarlos y eliminar así cualquier "fuego candente".

Para la extinción de este incendio, se ha trasladado al lugar una dotación y el camión cisterna junto con ocho efectivos, que han trabajado en el lugar desde pasadas las 17.30 hasta las 19.40 horas.

Para leer más

 

Lo más leído

  1. 1

    Erradicado un punto negro de venta de droga en el centro de Santander

  2. 2

    Detenido por retener en su casa a una prostituta, que quiso huir por la ventana

  3. 3

    Detenido por llevar 100 gramos de hachís en el coche

  4. 4

    Muere el abuelo atropellado en Puente Arce junto a su mujer y sus nietos

  5. 5

    Acuerdo en Ferroglobe para congelar la subida salarial del 2,3% hasta enero de 2021

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista