El Centro de Idiomas de la UC oferta cursos intensivos de verano de inglés, francés, alemán e italiano

Actualizado: miércoles, 10 junio 2009 18:23

Los interesados en participar deberán acudir el viernes a las pruebas de nivel

SANTANDER, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Idiomas de la Universidad de Cantabria (CIUC) oferta un abanico de cursos intensivos de verano de inglés, francés y alemán, italiano que se desarrollarán del 1 al 29 de julio. Los interesados en participar en alguno de ellos deberán acudir a las reuniones informativas de cada curso que se celebrarán el viernes 12 de junio a las 10.30 horas para la determinación del nivel de cada alumno.

Las personas de nivel inicial y las que quieran realizar el curso de italiano no tendrán que realizar la prueba pero deberán comunicar su interés en el curso en la Secretaría del CIUC (ciuc@gestion.unican.es) antes del 12 de junio. Las pruebas de nivel se realizarán en las aulas del CIUC, emplazadas en la planta -1 del edificio de Derecho y Económicas.

La matrícula en todos los cursos podrá formalizarse del 17 al 19 de junio en la secretaría del Centro de Idiomas, abierta de 9 a 14 y de 16 a 18 horas. Tendrán derecho a acogerse a la matrícula reducida quienes acrediten ser alumnos de la Universidad de Cantabria; trabajadores de la institución o cónyuges e hijos de los mismos; personas que hayan finalizado estudios de primer o segundo ciclo en la UC con posterioridad al 1 de octubre de 2006; y miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos (ALUCAN).

Los cursos intensivos de verano tienen una duración de 60 horas y se desarrollarán del 1 al 29 de julio de 2008, de lunes a viernes, en horario de 9.30 a 13. Con la asistencia al 80 por ciento de las clases se obtendrá un certificado de asistencia. Los grupos tendrán un mínimo de 8 personas inscritas y un máximo de 15.

En verano, el Centro de Idiomas de la Universidad de Cantabria oferta también cursos de conversación de inglés, cuya prueba de nivel también se celebrará en este mes de junio, el día 19 a las 13 horas.