Comienzan las campañas de comercio minorista para incentivar las compras

Publicado 04/04/2015 8:47:46CET
Comercios
EUROPA PRESS

SANTANDER, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El comercio minorista de Santander llevará a cabo tres acciones para incentivar las compras los sábados y jueves durante los meses de abril y mayo, que comenzarán hoy con 'Nos vemos el sábado'.

Así, los sábados 4 y 11 de abril se instalarán dos puestos informativos de 16.00 a 21.00 horas en los que los clientes que hayan comprado en los establecimientos del centro presentarán su ticket de compra (válido también si es del sábado por la mañana) y recibirán un rasca, que ofrece premios directos, como bolsas de tela, de las que habrá 250 unidades, o la participación en los sorteos de dos IPod y dos IPad al final de la campaña. La organización espera repartir unos 1.000 rascas cada tarde.

Otra acción es 'Los jueves de compras', que incluye el sorteo de regalos. Los comercios participantes ofrecerán los jueves al menos cinco productos con un 20% de descuento y entre sus clientes se sorteará un viaje a Londres para dos personas. La participación es a través de WhatsApp a un número que se facilitará. La promoción estará activa los días 23 y 30 de abril y 7 y 14 de mayo.

La tercera acción se denomina 'Haz diana con tus compras'. Presentando el ticket de compra realizada los sábados por la mañana y por la tarde los días 18 y 25 de abril, de un mínimo de 20 euros, se podrá jugar a una diana que incluye premios directos y sorteos.