Detenido un delincuente habitual por romper un cristal del campo de fútbol del Regimiento

Actualizado: lunes, 5 marzo 2012 14:31

Después se echó a dormir en el suelo

SANTANDER, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un delincuente habitual por romper un cristal del campo de fútbol del Regimiento, en la Avenida General Dávila, arrojando un objeto contra él. Cuando el responsable de la instalación le increpó por lo ocurrido, se echó a dormir en el suelo, hasta que llegaron los agentes a arrestarle.

Según han informado este lunes fuentes policiales, los hechos se produjeron el pasado día 3 sobre las 16.30 horas, cuando el responsable del campo de fútbol oyó un ruido y observó que el muro de cristal de separación del recinto deportivo se resquebrajaba "en mil pedazos", aunque permanecía de una pieza.

La única persona que se encontraba en ese momento cerca de la estructura era el acusado, V.P.B., al que le increpó pidiéndole explicaciones, a lo que él contestó sentándose en el suelo de la vía pública y echándose a dormir, por lo que dio aviso al 091.

Los agentes detuvieron al acusado, que fue puesto a disposición judicial para juicio rápido. El cristal fracturado está valorado en unos mil euros.