SANTANDER 14 Oct. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional han detenido a un joven de 29 años de edad que agredió a otro a la salida de una discoteca y que después le realizó varios cortes con una botella.
Según la información facilitada hoy por la Jefatura de Policía, la detención de L.A.Y.R, de 29 años de edad, se llevó a cabo en la madrugada del pasado domingo, día 11 de octubre, como presunto autor de un delito de lesiones causadas a otra persona en la calle San Fernando de Santander.
Los hechos ocurrieron a la salida de una discoteca del centro de Santander, cuando se originó una pelea entre la víctima y el detenido, tras mantener ambos una discusión por las discrepancias surgidas en el traslado o acompañamiento de una mujer a su domicilio.
Finalizada la agresión, L.A.Y.R., no satisfecho con el resultado, esgrimió un casco de botella, causándole a la víctima distintos cortes y magulladuras en el abdomen y en las piernas que obligaron a su traslado al hospital Marqués de Valdecilla donde quedó ingresado, siendo dado de alta al día siguiente.
El detenido, al que le consta una detención anterior por resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad, pasó a disposición judicial.