SANTANDER 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Santander han detenido a dos conductores de sendos turismos que dieron positivo en la prueba de alcohol, duplicándola uno de ellos.
Así, uno de los supuestos delitos contra la seguridad vial se produjo sobre las 3.25 horas en la calle Isabel II, donde agentes de la Policía Local, a requerimiento de efectivos de la Policía Nacional, solicitaron realizar la prueba de la alcoholemia al conductor de un turismo que momentos antes había sido interceptado tras cometer una infracción contra las normas de circulación vigentes.
La prueba resultó positiva, ya que el conductor superaba en más del doble la tasa permitida de alcohol. Se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas Diligencias Judiciales. El vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Candina.
Por otro lado, a las 18.30 horas, también en la calle Isabel II, los agentes realizaron la prueba de la alcoholemia al conductor de otro turismo que igualmente había sido interceptado por una infracción, resultando la prueba positiva.
También fue detenido y se instruyeron las preceptivas Diligencias Judiciales. El vehículo fue retirado por una grúa al Depósito de Candina.