Actualizado 21/08/2012 18:42:15 +00:00 CET

Espacio Imagen acogerá desde el jueves 'Street Jazz', que "sondea la personalidad vital" de músicos de jazz de Cantabria

Exposición 'Street Jazz'
LAILA BAPTISTA

SANTANDER, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

Espacio Imagen-El Mercado de Miranda de Santander acogerá desde el próximo jueves 'Street Jazz', una exposición fotográfica de Laila Baptista, "en la que se sondea la personalidad vital del colectivo de músicos de jazz de Cantabria".

Así lo ha explicado en un comunicado la propia artífice de la exposición, ante la que han posado desde que comenzó este proyecto, una veintena de músicos de este género.

La exposición que se inaugurará el jueves, a partir de las 20.00 horas, en Espacio Imagen se compone de una selección de once fotografías en gran formato, en las que se combinan los retratos de estudio en blanco y negro de los músicos, con las imágenes de las calles viradas a rojo.

Según los organizadores de la muestra, esa diferente tonalidad confiere a cada obra "un contraste intencionado que arroja información sobre la personalidad visual del colectivo de músicos de jazz de Cantabria" en "diálogo silencioso con un barrio rojo imaginario de una ciudad, en este caso Santander, que, sin quererlo, sobrevive a la historia de una manera entrecortada".

La exposición de Laila Baptista estará abierta hasta el próximo 21 de septiembre de lunes a sábado, desde las 11.00 hasta las 14.00 horas. Además, entre los miércoles y los sábado la muestra podrá visitarse por la tarde, de 18.00 a 21.00 horas.

Lo más leído

  1. 1

    Ascienden a 73 los muertos y a más de 3.500 los heridos por las explosiones en el puerto de Beirut

  2. 2

    Líbano.- Registrada una explosión en la zona del puerto de la capital de Líbano

  3. 3

    La Infanta Elena abandona Madrid tras el histórico anuncio del Rey Don Juan Carlos de irse de España

  4. 4

    El Rey Juan Carlos comunica a Felipe VI su decisión de trasladar su residencia fuera de España

  5. 5

    Miguel Bosé, con un aspecto bastante descuidado, reaparece tras sus últimas polémicas