SANTANDER, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -
La estación de esquí de Alto Campoo tiene abiertas este viernes, 7 de diciembre, 15 pistas, y cuenta con casi 17 kilómetros esquiables, según el parte de nieve que ofrece la estación en su web.
Las pistas abiertas son las cuatro verdes (Calgosa I y II y Tobogán I y II) que suman 1,77 kilómetros; las nueve azules (Pidruecos I y II, El Chivo I, II, y III, Río Híjar I y II, Peña Labra y La Cabaña) con 11,83 kilómetros; y dos de las diez pistas rojas que posee la estación (El Chivo SP I y Los Asnos) que suman 2,08 kilómetros.
A las 7,32 horas de esta mañana Alto Campoo tenía una visibilidad de media a buena con nubes y claros en las cotas superiores y cubiertos en la de 1.650 metros, según la información consultada por Europa Press.
El viento está en calma, soplando flojo y del Sur en la cota más alta (2.125 metros) y el espesor de la nieve, de calidad húmeda, oscila entre los 20 y los 40 centímetros.
El horario de los remontes es de 09,15 a 17,00 horas, y los accesos a la estación se encuentran abiertos. La temperatura oscilaba esta mañana entre tres grados y menos dos.