Un fallecido y tres heridos en un atropello múltiple en la calle General Dávila

Ambulancias del 061 en Urgencias de Valdecilla
TWITTER 061
Publicado 24/10/2018 12:29:22CET

SANTANDER, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 60 años de edad ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas, una de ellas muy grave, como consecuencia de un atropello ocurrido sobre las 10.05 horas en la avenida General Dávila de Santander.

Según información de la Policía Local de Santander y del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias de Cantabria 061, el hombre de 60 años fue reanimado en el lugar pero falleció durante el traslado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Los servicios de emergencias también reanimaron a una mujer de 97, en parada cardiaca, quien fue trasladada a la Unidad de Politrauma del Valdecilla, donde ingresó en estado muy grave.

Igualmente resultó herido grave un hombre de 72 años, que fue trasladado al Servicio de Urgencias del Marqués de Valdecilla, y otro herido leve que no requirió asistencia hospitalaria.

El atropello se ha producido cuando un turismo se ha salido de la vía, por causas que se desconocen, y ha invadido la acera, por donde transitaban las personas que han resultado heridas. Ha sido en la confluencia de General Dávila con la calle Juan del Castillo, cerca de donde se ubica un centro de mayores.

El conductor del vehículo, que ha resultado ileso, es un hombre de entre 30 y 40 años de edad, que ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas a las que le ha sometido la Policía Local tras el suceso.