Fantini cerrará el año con un concierto en La Vidriera este jueves

Fantini
FANTINI
Publicado 24/12/2018 13:05:33CET

La formación afincada en Madrid aprovechará su regreso a casa para estrenar alguna de sus nuevas canciones

CAMARGO, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Centro Cultural La Vidriera acogerá este jueves, 27 de diciembre, a las 20:30 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo, el concierto del grupo camargués Fantini.

Se trata del tradicional concierto de fin de año que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Camargo, en el que la banda camarguesa integrada por el actor y músico Carlos García y por Manu Quintanal aprovechará su regreso a casa para estrenar alguna de las nuevas canciones que formarán parte de su próximo trabajo discográfico.

Carlos García (Días Extraños, Algunos Hombres Buenos, Amar en Tiempos Revueltos) y Manu Quintanal (Los Clientes de la Noche) publicaron en 2017 su primer trabajo homónimo, que se puede escuchar en las principales plataformas digitales, y viene de agotar las localidades en su última actuación en Madrid el pasado mes de octubre.

Fantini ha ofrecido numerosos conciertos por gran parte de la geografía española presentando su primer trabajo, a la vez que ultima su nuevo álbum.

Además, han publicado en internet varios vídeos de manera totalmente independiente y sin publicidad, como 'Destino Woodstock', 'Balín' y 'Psico', en los que muestran su vertiente más experimental y estética, que han alcanzado ya varios miles de visitas.

La crítica destaca de la música de Fantini el fuerte carácter underground que camina entre el rock alternativo de Tame Impala y John Frusciante, las voces corales de Beach Boys y la psicodelia de la mítica serie Twin Peaks.

Contador