F.Fundación Comillas contactó en 2009 con más de 100 agentes educativos en workshops en varios países

Fundación Comillas
ARCHIVO
Actualizado: viernes, 8 octubre 2010 14:44

SANTANDER, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Comillas contactó a lo largo del pasado año con un total de 103 agentes educativos en workshops celebrados en países como Japón, China, Gran Bretaña, Rusia y Brasil.

Según datos de la Fundación, consultados por Europa Press, el mayor número de contactos, 32, correspondió a la participación en el ICEF de Moscú, considerado el mejor evento para la promoción de servicios educativos internacionales para el mercado del Europa del Este.

Allí la Fundación Comillas presentó su oferta académica por segundo año consecutivo; mantuvo entrevistas con 32 interlocutores de diversos perfiles y asistió a diversos seminarios sobre estrategias de mercado.

Otros 20 contactos fueron hechos en la Alphe UK, celebrada en Londres (Reino Unido) y que es considerado el mayor y más importante workshop para la promoción de servicios internacionales que se realiza en el país.

Allí la Fundación Comillas realizó 20 entrevistas con agentes educativos de toda Europa, que mostraron especial interés por los cursos generales de lengua española y cultura hispánica, además de facilitar una memoria USB en la que poder consultar todos los catálogos de la institución y el vídeo promocional.

Y 18 fueron los agentes educativos contactados por la Fundación Comillas en la ICEF Japan Workshop, celebrada en Tokio (Japón) y en la que la institución académica participó por segunda vez.

Allí, representantes de la Fundación mantuvieron entrevistas con dieciocho agentes japoneses que mostraron un gran interés por los cursos generales de español de larga duración, al tiempo que se valoró de forma importante la seguridad que ofrece Comillas y las instalaciones de la Fundación.

A su vez en la feria Alphe Latin América, celebrada en Sao Paulo (Brasil) la Fundación mantuvo entrevistas con 17 agentes, mientras realizó 16 contactos con agentes educativos en ICEF China Worksop, que se celebró en Pekín.

En este último encuentro, lo más demandado fueron los cursos generales de español y cultura hispánica, en especial, los de larga duración, y como mínimo, de nueve meses a un año.