Gorostiaga advierte al PP de que "no tiene ganadas las elecciones"

Lola Gorostiaga en PSOE TV
PSOETV/EP
Europa Press Cantabria
Actualizado: domingo, 23 enero 2011 14:19

SANTANDER 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general de los socialistas cántabros y vicepresidenta del Gobierno regional, Dolores Gorostiaga, ha advertido este domingo al Partido Popular de que, frente al clima de "euforia" en esta formación, "no tienen ganadas las elecciones".

"El PP no tiene ganadas las elecciones, y no las va a ganar. Para eso estamos nosotros", ha aseverado durante su intervención en la presentación de la candidata socialista a la Alcaldía de Santander, Eugenia Gómez de Diego.

Gorostiaga ha reprochado al PP que durante sus años de Gobierno no acometiera reformas, y que ahora critique las que se están desarrollando ante la crisis cuando, según ha recalcado, "es el momento de las reformas" porque "las reformas y las políticas sociales son las dos caras de la misma moneda".

((Seguirá ampliación))

Contenido patrocinado