Heridos tres pasajeros de un taxi que colisionó con un turismo, cuyo conductor dio positivo en alcohol

Actualizado: domingo, 2 septiembre 2012 18:26

SANTANDER, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los tres pasajeros de un taxi han resultado heridos esta madrugada en Santander en una colisión con un turismo, cuyo conductor superó en más del triple la tasa de alcohol permitida.

Según ha informado la Policía Local, el accidente se produjo a las 05.55 horas en la General Dávila y los tres heridos se trasladaron por sus medios al Hospital Valdecilla para ser atendidos de sus lesiones.

Los agentes solicitaron la prueba de alcoholemia a los conductores implicados, resultando positiva en el del turismo, por lo que fue detenido y su vehículo retirado por grúa al depósito de Candina.

Además, a este sábado, a las 09.10 horas se detuvo en la calle Tetuán al conductor de un turismo, que momentos antes había sido interceptado por cometer una infracción, que también triplicó la tasa permitida de alcohol.

Ya el domingo, a las 00.40 horas, se detuvo a un hombre en la Plaza Matías Montero, gracias a la colaboración ciudadana, como presunto autor momentos antes de los daños ocasionados en cuatro turismos y en dos taxis, a los que había golpeado con un limpiaparabrisas en distintas partes, ocasionando daños de diversa consideración.

Y a las 01.10 horas se detuvo en el Parque de las LLamas a dos hombres que, tras ser denunciados por consumo de alcohol en la vía pública, reaccionaron de forma violenta, insultando, amenazando y agrediendo, a los agentes, dos de los cuales tuvieron que ser atendidos en el Hospital Valdecilla de sus lesiones.

Asimismo, durante la tarde-noche del sábado se denunció a 55 personas, una de ellas menor de edad, por consumo de alcohol en la vía pública. Se establecieron seis controles y se dispersó a las personas que consumían bebidas alcohólicas.