Interceptados dos motoristas por circular bajo los efectos del alcohol

Europa Press Cantabria
Actualizado: sábado, 25 julio 2009 16:38

SANTANDER 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Santander interceptaron esta madrugada a dos conductores de sendos ciclomotores que circulaban por la ciudad a pesar de encontrarse bajo los efectos del alcohol, además de al conductor de un turismo que carecía del permiso necesario.

A las 3.40 horas, en la Avenida Calvo Sotelo, miembros de la Policía de Santander, solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia, al conductor de un ciclomotor que momentos antes había sido interceptado como consecuencia de una infracción contra las normas de circulación vigentes.

El resultado de la prueba fue positivo, de forma que superaba en más del doble la tasa permitida de alcohol, por lo que fue detenido y se instruyeron las preceptivas diligencias judiciales, mientras que el vehículo fue trasladado al Depósito Municipal de Vehículos de Candina.

El segundo caso se produjo ya a las ocho de la mañana en la Avenida Reina Victoria. En el transcurso de una intervención, miembros de la Policía solicitaron la realización de la prueba de alcoholemia al conductor de un ciclomotor. El resultado también fue positivo, y en esta ocasión se incoó el preceptivo expediente administrativo.

Por otra parte, a las 4.50 horas, en la calle Castilla, miembros de la Policía Local, durante la realización de un control preventivo, solicitaron la documentación al conductor de un turismo, y comprobaron que carecía del correspondiente permiso de conducción, por lo que se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas Diligencias Judiciales.

El vehículo fue trasladado al Depósito Municipal de Vehículos de Candina.

Contenido patrocinado