Javier Hoyos toma posesión como nuevo director de la Cadena Ser en Cantabria

Actualizado 27/10/2009 20:14:23 CET

SANTANDER, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

El periodista Javier Hoyos ha tomado posesión hoy como nuevo director de Radio Santander y la Cadena Ser en Cantabria, en un acto presidio por el director general de la cadena, Raúl Rodríguez, con la presencia del director, Daniel Anido; el director general de Operaciones, Francisco Vela; y el de Informativos, Rodolfo Irago.

Javier Hoyos, hasta la fecha director de contenidos de Ser Euskadi, releva a Julián Arriba, que ha ejercido esta responsabilidad desde marzo de 2007 en un período caracterizado por la regionalización de la cadena, tanto en contenidos como la gestión, según informó este medio de comunicación.

Tras la celebración del 75 aniversario de Radio Santander, Arriba pasa a dirigir Radio Valladolid y la Cadena Ser en Castilla y León.

El nuevo director nació en 1966 en Cudón. Licenciado en Ciencias de la Información y Master en Marketing por la Universidad del País Vasco, ha desarrollado su vida profesional en la Cadena Ser, tanto en los informativos de Madrid como en los de Bilbao. Hace 11 años asumió la jefatura del conjunto de emisoras de la Cadena ser en Euskadi, y en 2001 pasó a ser su director de Contenidos.

Radio Santander es la emisora decana de Cantabria, con 76 años de trayectoria y las emisoras convencionales de la Ser, con emisoras en Santander, Torrelavega, Castro Urdiales y Asón, además de Cadena 40 Principales, Cadena Dial y M-80. La emisora cuenta con una plantilla de 46 personas.