Actualizado 29/07/2012 20:40 CET

Mañana se inaugura la primera consultora cántabra de diseño, marketing y estrategia de marca para hostelería

Terraza Bar
EUROPA PRESS

CookingBrand nace con el objetivo de ofrecer un servicio integral y especializado al sector hostelero

SANTANDER, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los jóvenes emprendedores cántabros, María Román Láinz y Bruno San Sebastián Crespo, inauguran este lunes en Santander la consultora CookingBrand, la primera especializada en diseño, marketing y estrategia de marca de Cantabria que nace con el objetivo de ofrecer un servicio integral a los empresarios de hostelería.

CookingBrand celebrará su inauguración a partir de las ocho de la tarde, con una fiesta en su sede, ubicada en el Río de la Pila de Santander.

La consultora basa su actividad en "crear experiencias" entre los consumidores de hostelería, es decir, en "conseguir el entorno más adecuado para que el cliente vuelva al establecimiento".

Los expertos aseguran que aspectos como la decoración de un local, el diseño de la carta, la iluminación o la ambientación son tan importantes como la calidad de su oferta gastronómica, y generan "sensaciones" en el consumidor que consiguen un "alto grado de satisfacción y un elevado porcentaje de posibilidades para que repita su experiencia en un hotel, restaurante, cafetería o bar determinado".

De esta manera, CookingBrand ofrece todo tipo de proyectos relacionados con la hostelería, desde la reforma integral de un establecimiento, un cambio en su carta, en su personal o en su ambientación musical, hasta planes de medios para captar nuevos clientes, o campañas de marketing que potencien acciones comerciales.

María Román y Bruno San Sebastián se han formado profesionalmente en Madrid y han regresado a su tierra natal para emprender este nuevo proyecto empresarial que apoya la Cámara de Comercio y un amplio sector de empresarios de hostelería de Cantabria.

Los servicios de CookingBrand ya han comenzado a ofrecerse a través del teléfono 942 035 909 y del correo electrónico hello@cookingbrand.es.