Más de un centenar de denuncias este fin de semana en Santander por beber en la calle

Publicado 21/10/2018 12:52:32CET

SANTANDER, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander ha denunciado anoche a otra veintena de personas por consumir alcohol en la calle, que sumadas a las del día anterior hace que se haya superado este fin de semana el centenar.

Durante la pasada tarde-noche del sábado y la madrugada del domingo la Policía Local de Santander estableció trece controles a requerimiento de los vecinos.

Además, anoche los agentes también denunciaron a los responsables de dos viviendas, una en la calle Cádiz y la otra Peña Herbosa, por molestar al vecindario con ruidos y música procedentes de sendas fiestas.

Estas dos denuncias se formularon a las 23.50 horas y a las 4.00, respectivamente, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

También tres bares, de las calles Agustín de Colosía, Alcázar de Toledo y Arco Iris, fueron denunciados de madrugada por causar molestias al vecindario por tener la música alta y alguno de ellos con las puertas abiertas del local.

DETENIDO POR NEGARSE A LA ALCOHOLEMIA

Además, durante la madrugada, sobre las 3.40 horas, los agentes detuvieron en la calle Isabel II al conductor de un turismo que se negó a realizar la prueba de la alcoholemia.

Los agentes le solicitaron la prueba después de haber sido interceptado momentos antes como consecuencia de una infracción, contra las normas de circulación vigentes, negándose a la realización de la misma.

Tras su negativa, fue detenido y su coche retirado por una grúa al depósito municipal.

Contador