Mazón inaugura este viernes las obras de acondicionamiento de la travesía de Peñacastillo

Europa Press Cantabria
Actualizado: jueves, 17 marzo 2011 18:57

SANTANDER 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón, inaugurar este viernes a las 11:00 horas, los trabajos de acondicionamiento de la travesía de Peñacastillo (Santander).

Este proyecto cuenta con un presupuesto de 362.142 euros y tiene por objetivo la mejora de los 1.380 metros de la carretera CA-130, Cajo-El Empalme-Peñacastillo.

El acto contará con la presencia del alcalde de Santander, Iñigo de la Serna; otros miembros de la Corporación Municipal; técnicos de GESVICAN, responsable de la ejecución del proyecto, y representantes de la empresa SIESCA, adjudicataria de los trabajos.

Las obras se han desarrollado entre la glorieta-intersección de las carreteras CA-130 y N-611 (Santander-Palencia), junto a la iglesia de Peñacastillo y el alto de Cajo.

Contenido patrocinado